jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 13 Las pruebas


*Zaker corrió a coger a Alelí. Estaba muy herida y no se podía mover ni siquiera tenia fuerzas, pero el no se rendía y dijo* :
 
 
 
Zaker: Se donde te escondes sal si no seas cobarde y devuélveme a mi hermana!!!!
 
Jack: Yo iré por allí *se encuentra con un laberinto*
 
Azalea: Yo iré por aquí
 
Dager : Quieres que vaya contigo?
 
 
Zaker:Yo me llevare Alelí a un médico.
 
Dalia: Zaker ya la llevo yo en el caballo, se recuperara
 
 
Zaker: se gura?


 
 
Dalia: Totalmente.

 
Dalia se lleva Alelí al hospital
 
Jack: Debo de salir de aquí pero como salto?.
 
 
 
 
En ese momento se escucha la voz de Rosalía Y el va corriendo a seguir su voz pero era una trampa .....
 
Rosalía: Ayudadme por favor! !!!!
 
¿?: Ya calla a ver si cae
 
Rosalía: Tu eres el que quiere ser él novio de mi tía... eres Juan!!
 
Juan: Me has descubierto. Jajaja pero me da igual no saldrás de aquí.
 
 
 
Juan : NO TE DEJARÉ IR
 
Jack : Rosalía por fin te veo de nuevo
 
Rosalía escapa de su tío y se abraza con Jack y le dice:
 
Rosalía: Voy a morir cuando pasen tres días
 
Jack: Como!!!!???? Porque?
 
 
 
Rosalía: Esa pulsera que te di me daba vida y tu la rompiste y por eso moriré a no ser. ...
 
Rosalía: Que alguien me mate
 
 
Jack: Matarte es la única solución?
 
Rosalía: Es lo único que se puede por esto, pero volveré a nacer que era cuando nací en una rosa...de color rosa debes matarme si no nadie ganará.
 
Jack : No puedo hacer eso
 
Rosalía: Por favor es por vuestro bien y por el mío...
 
Zaker aparece en ese instante y escucha la conversación y abraza a Alelí.
 
 
 
 












 
 
Alelí corre sin saber nada y llega al lugar donde estábamos y me abraza y me dice :
 
Alelí : No quiero que mueras *llorando *
 
Dalia: Rosalía porque pasa esto?
 
Rosalía: Por una apuesta
 
Todos: Una apuesta??
 
Rosalía: Me aposte a mí a una bruja si no llegaba a ser lo que siempre soñé... me debería matar y quedarme en una rosa oscura, así que debéis matarme. Pero si me matan con odio no volveré a nacer ...
 
Jack me besa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
...después coge su espada y me la clavaba en el corazón, y una lágrima pequeña pero larga, cae mojando toda mi mejilla....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo el mundo ya estaba bien todo estaba lleno de color y la oscuridad se marchó...
 
Jack: te esperaré Rosalía...
 
Alelí se puso a llorar aun que ella odia llorar, y Zaker la consola. Todos estaban llorando, pero algo pasa...
 
 
 
 
 





 
 
CONTINUARÁ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario