lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 25 Abandonar

Todos se quedaron mirando a la famosa Rosalia que le habia pasado porque se ha desmayado pero  todos vieron a Aleli y le hicieron cantar cuando ella no queria


Aleli: Que yo no canto

Fans: Canta chica de el pelo lila que eres preciosa

Aleli: No me llameis preciosa!!!

Fans : Canta

Zaker: Venga Aleli ad lo por mi hermana


Aleli: Pero si no estoy con vestuario ni nada

Zaker: Ven que te buscamos algo bonito

Aleli: Noooo!

Zaker se lleva Aleli  al fina toca la guitarra y canta pero Rosalia que se habia despertado entro en el escenario y vio Aleli que le habia quitado todos sus fans y se fue ..

Fans: Aleli la mejor!

Aleli: ¿Pero vuestra cantante es Rosalia no yo

Fans : Aleli , Aleli hurra

Aleli: ¿Pero que hecho? *Pensado : donde estara Rosalia*

Fans : Otra , otra , otra

Aleli: De acuerdo

Mientras Rosalia

Yo estaba confundida mis fans me habian abandonado no me lo podia ni cree estaba sentada y pense en cambiar de luck y Rosalia se fue con mi poder cambie de cabello y me hice gotica solo que nadie se dio cuenta que era yo
en ese momento entro Jack y Zubaxa  buscando a Rosalia y me preguntaron pero tenia que fingir:


¿?: Has visto a una chica de pelo rosa? Perdon me llamo : ¿ Jack y usted?

¿?: mmmm

Jack: ¿ Me entiendes?

¿?: Si te entiendo *pensado y que nombre le digo si le digo Rosalia sabra quien soy ... Ya se me llamare Vanelope


¿?: Hola encantada Jack soy Vanelope

Jack: Igualmente ... ¿ La vistes a la chica del pelo rosa?

Vanelope: Si la vi estaba llorando

Jack: Pues dile que su amigo especial le esta buscando

Vanelope: Okey se lo dire
*Jack se acerca a mi y me da un beso  en los labios sin querrer  *

 Jack: Perdon                              


Vanelope: Adios


Jack: Adios *confundido*



En ese momento viene Zubaxa acercarse a mi y yo no sabia que hacer y me llevo a un sitio que no sabia de donde era ni nada  y le pregunte :


¿?: ¿Oye quien eres tu? *mitiendo*

¿? : Soy Zubaxa

¿?: ¡¿Okey y porque me pones en este sitio?!

Zubaxa: Te vas a quedar aqui y no ay mas que hablar Vanelope

Vanelope: ¿ Oye por favor sacame de aqui ? ¿Que quieres de mi?

Zubaxa: Me tengo que ir adiosme aburrres


Vanelope: Por favor Zubaxa sacame soy yo Rosa....

Pero ya ese momento cerro la puerta y me dejo alli y sin quere me ti el pie en una cosa muy rara y la luna estaba llena y roja y aun notaba mis poderes de loba pero ya no era Rosa era toda negra



Mientras con Aleli


Alei: Debo irme


Fans: Venga vamos hacernos fotos

Aleli: ¡NO PUEDO Y NO QUIERO DEBO IRME YA A BUSCAR A ROSALIA !

Zaker: Vamos Aleli adios hasta otra


Aleli : ¿Oye y tu hermana?


Zaker: Salio en el escenario pensaba que estaba contigo


Aleli: ¡NO ESTA CON MIGO ME EMPIEZO A PREOCUPAR

Dalia: Tranquila Dalia estara bien se a mi me ha dicho que se estaba mareado y que iba a tomar el aire


Aleli: Pues voy a llamarla pues

Azalea : No creo que lo coja

Aleli: ¿ Mmmm porque dices eso Azalea?

Azalea: Porque yo tengo su movil

Aleli: ¿Pero que haces tu con su movil?

Azalea: Pero me dijo que tenia otro movil y me regalo el suyo


Aleli: Vale pues dime su nuevo movil


Azalea: No me lo dio solo me dio el movil de prima


Aleli:¡ Pues dame el de su prima!

Dalia: TRanquila Aleli estara bien

Azalea: Venga pon  650987834


Aleli: Voy a llamarla

*llamando*

Mientras Rosalia

 *llamandole*

Vanelope: ¿Ay mierda y que hago cojo el telefono es Aleli  y si e me busca?

¿?:¿ Hey hermosura que haces aqui?

Vanelope: ¿Quien eres?


¿?: ¿Me presento soy  Eslayder y tu hermosura ?

¿?: Soy Vanelope y no me llames hermosura y eso que no me gusta ... ¿ Oye tu sabes salir de aqui?

Eslayder: Claro que se pero primero quiero algo a cambio

Vanelope: ¿Quieres dinero?

Eslayder:  Bueno okey ... Venga que te ayudare a buscar la salida

Vanelope: Muchas gracias

Eslayder : De nada  .. No hace falta darme las gracias tu eres una rosa negra

Vanelope: Antes era rosa

Eslayder: ¿Como que antes?

Vanelope: En realidad me llamo Rosalia y tambien tengo el pelo rosa no negro ..¿ Hey porque ay fuego?



Eslayder: ¿Y porque ahora tienes el pelo negro? Sal de aqui corre te vas a quemar yo aguantare


Vanelope: Por favor para de hacer preguntas son privadas ... ¿ Eh? ¿ Y tu que? 

*Abrazarlo*

Eslayder : De acuerdo ya podemos salir .. Tranquila no dire nada a mi primo que salistes de aqui

Vanelope :  Muchas gracias de verdad te debo una *pensado como estara Zack*¿hey  no vienes eslayder?


Eslayder : No puedo soy su primo y si voy contigo ira mal para mi lo siento

Vanelope : ¿Nos veremos algun dia ?


Eslayder: Eso espero adios



Continuara..........











No hay comentarios:

Publicar un comentario