martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 18 Rosalía pierde la memoria

*Estabamos en la fiesta, y cuando todos se fueron a dormir Rosalía se dio un golpe a la cabeza...


Jack: Hola Rosalía .. ¿Que haces despierta tan temprano?

Rosalía: ¿Quien eres tu?

Jack: ¿Estas de broma no?

Rosalía: No, y no me toques que no se ni quien eres solo conozco a Alelí

Zaker: ¿Que pasa aquí?





Jack: Rosalia dice que no se acuerda de nadie, ni de ti, solo de Alelí

Zaker: ¿Tampoco te acuerdas de mi?

Rosalía: De ti un poco

Dalia: ¿Que esta pasando aquí? *bostezando*

Rosalía  ¿Quien sois todos vosotros?

Dalia: Rosalía somos tus amigas y Jack es tu novio

Jack: Ejem yo no soy su novio Dalia.... *pensado: pero me encantaría*

Rosalía: ¡Debo marcharme de aquí ahora mismo!

Alelí: ¿Pero que es este jaleo?



Rosalía: ¡Alelí! ¡Por favor sacame de aquí!

Jack: Rosalía perdió la memoria y solo se acuerda de ti. Le hemos dicho que somos conocidos pero no se lo cree

Alelí: Debes creerles, son tus amigos y tu hermano mayor

Rosalía: ¡Vámonos ya!

Alelí: Vale vale, ¿Pero les crees?

Rosalía: Si pero vamonos por favor y explícame...

*Cuando salimos a la calle fuimos al bosque y en ese momento apareció un chico de cabellos negros y se puso a nuestro lado y nos pregunto:

¿?: Hola ¿Me podriais ayudar una belleza como vosotras? ¿Por favor?



Alelí : No, no lose ¿Te conozco? me suenas, pero no creo...

¿?: Yo a ti no te conozco ... Pero a Rosita si .. ¿No me recuerdas Rosita?

Rosalía: Si que me acuerdo de ti Zack

Alelí: ¿Quien es este?

Rosalía: Mi mejor amigo :) Desde los cinco o cuatro años

Alelí : Wow ¿Te acuerdas de el y no de tu familia?

Rosalía: Me duele la cabeza...

*Rosalia se desmaya y estaba apunto de caerse pero Zack la coje y la deja bien en el suelo *



Zack: Bueno dejemos que descanse

¿?: Bueno  yo no soy de ser amable, pero lo seré... me llamo Alelí, Rosalía es mi mejor amiga

Zack: Jeje, ¿No eres amable y eso? bueno como ha dicho mi Rosita soy Zack, encantado.

Alelí: Tu Rosita? ¿A caso es tu novia?

Zack: Jajajaja , no es mi novia, es su mote pero esta muy rara ¿No te parece?

Alelí: Si te contara yo .... Mmm ¿Tu eres un humano o eres un animal ?

Zack: Perdón ¿A que viene eso?

Alelí: Da igual...

Zack: Debo irme, ¿Puedes cuidar de mi Rosita?

Alelí: Mmm si tranquilo, yo la cuido no me trae mas remedio, solo confia en mí

*Zack me abraza*




Zack: Lo siento debo irme preciosa

Alelí: okey ... No me llames así por favor

*Yo no sabia mis actos, pero nose porque me acerce a  Zack y le di un beso en la mejilla*

Zack: Gracias  *sonriendo*

Alelí: De nada *sonrojada*

Zack: Te estas poniendo colorada jajajaja

Alelí : ¿Yo? ¿Que dices? Será el calor jejejeje .. Bueno debo de irme...

Zack: Ah y yo también...

*Zack se acerca a mi y me da otro beso y despues le da un beso en la mejilla a Rosalia *

Pero en ese momento me suena el teléfono

Zack: Te esta sonado el mobil Alelí

Alelí: Si es verdad, ¿Quien será a estas horas?....

*Zack desaparece de golpe *

*Cojo el telefono *

Alelí: ¿Diga?

¿?: Hola preciosa, ¿Sabes quien soy?

Alelí: ¿Quien te ha dando mi móvil, Axel?

Axel: Jajajaj, no te lo diré es un secreto y bueno te llamaba para hacer la cita que no pudimos hacer ayer, vendrás?

Alelí: Tengo que ir porque le prometi a Rosalía

*En ese momento aparece Zaker y escucha la conversación y se queda escondido entre los matorrales*

Alelí: Vale, te cuelgo que estoy en el cuidado de una amiga, adiós

Axel: Okey te mando un beso

Alelí : Pues yo te mando un puñetazo como no pares

Axel: Debo colgar preciosa hasta mañana

Alelí: Hasta mañana

*Yo cuelgo y despues de un rato escucho un ruido*

Zaker sale de su escondite y me saluda

Zaker: Hola Alelí

Alelí: ¡AH! ¡Me has asustado así tan de golpe!

Zaker: Para asustarte a ti debes de estar concentrada en algo jejeje

Alelí: Dejemos el tema...

Zaker: ¿Y Rosalía?

Alelí: Allí tumbada

Zaker: Me la llevaré a casa ¿Me puedes ayudar por favor?

Alelí: ¿Para que?

Zaker: Alguien debe de sujetar a Rosalía para que no se caiga, y yo no puedo cogerla

Alelí: Vale  *me siento rara*

*Zaker se tranforma en dragon y sube a Rosalia y después me sube a mi*

Llegamos a su casa y entramos en su habitación, menos su hermano que se queda a fuera pero antes deja a  Rosalía  en la cama, sale de su casa y Rosalía  se despierta...

Alelí: ¿Estas bien?

Rosalía: No veo nada, lo veo todo borroso

Alelí: Ten, bebe un poco de agua

Rosalía: Gracias

Alelí: De nada

Rosalía : Me voy a mi casa y a mi habitación

Alelí: Pero Rosalia que dices ya estas en tu habitación

Rosalía: Bueno me voy a dormir

*Rosalia se queda dormida*

Zaker: Bueno Alelí, tu debes ir al insti mañana ¿Te llebo a tu casa?

Alelí: Bueno si tu quieres...

Zaker: ¿Quieres que vayamos volando o prefieres caminando?



Alelí: Prefiero ir caminando, gracias

Zaker: Bueno... de acuerdo *sonriendo*

Zaker y Yo vamos cogidos de la mano y ya llegamos a mi casa

Zaker: Debo irme, lo siento

Alelí: No pasa nada, debo de descansar

*Zaker se acerca a mi y me besa en los labios*







Zaker: Adiós Alelí dulces sueños

Alelí: Igualmente *sonriendo*

*Zaker se va volando y yo me quedo mirandolo y llega a su casa*





Mientras Zaker...


Zaker: ¿Porque he hecho eso? ¿Por qué la he besado? Dios mio que preciosa es Alelí, pero con esto ya no me hablara más *me pongo triste* pero lo que mas me ha gustado ha sido probar su labios... sabian a mora *sonriendo*

















Mientras Azalea...

Azalea: Vaya día que guay .... Espera, no pregunte los deberes que voy a hacer... ya se llamaré a Alelí

*Azalea coge el telefono y me llama*

Alelí: Diga?

Azalea: Hola Alelí ¿Me dices los debereres?

Alelí: Si, solo la pagina de mates, la primera

Azalea: ¿Ya esta?

Alelí: Si *supirando*

Azalea: ¿Que te pasa?

 Aleli: Nada... debo de colgar, adiós...

Azalea: Pero si he llamado yo, okey adiós

Mientras Dalia y Jack....

Jack: ¿Cómo se ha podido olvidar de mi?

Dalia: Tranquilo Jack, ya se acordará *sonriendo*

Jack: Pero es increíble *triste*

Dalia: Lo sé de mi también... menos de Alelí...

Jack: Lo sé *enfadado* ¿Porque solo de ella? , mañana hablaré con ella

Dalia: Me tengo que ir

Jack: Yo también

*Jack se acerca a Dalia la "peque" de la sugus y le da un besito en la mejilla*

Dalia: Gracias Jack *sonriendo*

Jack: De nada *Sonriendo*

Mientras Alelí...

Alelí: ¿¿¿¡¡¡Porque me ha besado!!!???  ¡¡Pero si no le gusto a Zaker!! ¿O si le gusto? ¿¡Y porque no le dado un tortazo?! bueno... estoy feliz, deberia estar enfadada, pero estoy muy relajada y me voy a dormir...








CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario