miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 19 Celos

Mientras con Rosalía...

Rosalía: Buenos días, que bien que hice los deberes


















 
Mientras Alelí....

Alelí: Por fin me siento con energía





















Mientras con Dalia...

Dalia: Que bien he dormido ya tengo hecho todo *dijo casi a punto de volverse a dormir*
















Mientras a Azalea...

Azalea: Bien todo listo tengo que darme prisa que si no llegare tarde...
















TODAS SALIMOS DE GOLPE Y NOS ENCONTRMOS

Rosalía: Alelí me voy con Zack

Alelí: A vale con ese chico, vale Rosalía

Mientras por ese momento venia Jack muy contento hasta que ve a Rosalía con otro chico que no conoce y nos saluda:

Jack : Hola chicas

Alelí: Jack te lo digo para que te pongas celoso xd, mira a Rosalía, esta con otro chico , te has quedado sin novia

Dalia y Azalea: Si

Jack: No es mi novia !!!!!!!!!! *enfadado* ¿Pero quien es ese tío ?

Alelí: Por lo que me ha dicho Rosalía es su mejor amigo desde los cuatro o cinco o tres no se xd

Jack: ¿Y que hace? ¿Aquí? ¿Dónde estaba?

Alelí: Es su Rosita y no no lo dice donde estaba pero si que se porque ha venido y no lo diré

Jack: ¿Que? Nadie me quita a Rosalía y menos un chico de hace tiempo *enfadado*

Alelí: ¿Estas celoso?

Jack: ¿Yo?¿ Celoso porque? Si es solo una amiga , como voy a estar celoso*sonrisa falsa* pensado: A este me lo cargo si me quita a Rosalía *

Dalia: Jack esta celoso jajajjajaj , como tu digas te has quedado sin Rosalía, es mas increíble que tu jajajaja

Azalea: Tienes razón es un bombón aunque ya tengo a mi Dager *sonriendo*

Jack: No estoy celoso . Y tampoco creo que me quede sin mi mejor amiga

Alelí: Hasta que no se acuerde de ti no te puedo decir lo mismo lo siento Jack *sacando la lengua *

Jack: Lose lo se *triste* Me voy chicas

Alelí: Adiós Jack

Azalea y Dalia : Adiós celoso

Mientras Rosalía...

Jack se acerca a nosotros y nos dice:

Jack: Hola Rosalía

Rosalía: Hola *sonriendo* ¿ Y esa carita porque estas triste?*preocupada*

 

Zack: Hola

Jack: ¿Rosalía te acuerdas de mi ?

Rosalía: Lo siento no me acuerdo . Se que eres especial en mi vida pero ahora no caigo lo siento

Zack: ¿Nos vamos?

Rosalía: Vale *sonriendo* Lo siento Jack debo irme  *triste*

Jack: Okey . Perdon por molestarte

Rosalía : No molestas puedes venir con nosotros cuando quieras *sonriendo*

*Yo me acerco a el y le doy un beso en la mejilla a Jack*

Jack: Muchas gracias *sonriendo*

Rosalía: De nada . Me agrada que te guste *sonriendo* ahora devo irme adios hasta luego *sonriendo*
 
Jack: Adios Rosalia *sonriendo*

*Zack me coge de la mano*





Rosalía: ¿Y donde estabas estos días? Te echaba de menos

Zack: Lo siento por no decirte nada pero ya sabes que mi madre no le gusta que este contigo

Rosalía: Lose, lose

*Zack me abraza*

Zack: Yo también te echaba mucho de menos .... Por eso me fui lejos de mi madre para saber cuando te iba a volver a ver

Rosalía: ¡Que dulce eres ! 

Zack : La dulce eres tu *mirandome a los ojos*

*Yo abrazo a Zack y el se acerca mas a mi hasta que sus labios lo notos con los míos*





*En ese momento me acorde de Jack*

Zack: ¿Te ha gustado?

Rosalía : No lo se debo irme hablar con Jack después nos vemos

Zack: De acuerdo*sonriendo*

*Yo me acerco a el y le doy un beso en la mejilla*

Zack: Gracias Rosita *sonriendo*

Rosalía : De nada adios zack *sonriendo

*Voy donde esta Jack *

Rosalía : ¿Jack? ¿Donde estas?

Jack : Estoy aquí .... ¿Por qué me llamas ahora? *triste*

Rosalía : Se quien eres*sonriendo mirándoles a los ojos*

Jack: A si?? de verdad .... ¿Quién soy?

Rosalía : Eres mi amigo muy especial ... Te quiero Jack

*Jack se le cae una lagrima de felicidad*

Rosalía : ¿Estas llorando?*triste*

Jack: No, me sudan los ojos *secándose las lagrimas *



Rosalía : Como me voy a olvidar de ti si eres mi mejor amigo *también llorando intentando aguantar*

Jack: Lo siento . Rosalía pero yo quiero ser algo mas que tu amigo

Rosalía: ¿Algo mas?

Jack: Si

*Jack se acerca a mi y me besa en los labios apasionadamente*

Rosalía : Gracias Jack *sonrojada* Debo irme a clases

*Suena el timbre*

Jack: Es verdad yo también jejeje y de nada .... Buena suerte en la clases

Rosalía : Lo mismo digo *sonriendo *

Pensado: ¡Estoy enamorada de dos chicos que voy hacer! Bueno debo pensar en la clases y entrar antes de que suene el segundo timbre ......

Entramos a clases

Bob: Rosalía cambiante de sitio ahora te sentaras con el nuevo estudiante Zack

Rosalía: De acuerdo profesor *sonriendo*

Alelí pensado: Podre Jack lo que le espera

Bob: Alelí tu te sentaras con Axel y Azalea con Dalia

Todos: De acuerdo profesor

Alelí: ¿Y porque yo me tengo que sentar con Axel?

Bob: No me repliques y siéntate al lado de Axel ... Tu eres muy buena en mates y Axel me pidió que si se podía sentar contigo y me dijo que tu estas de acuerdo así que no hay mas que hablar



Alelí: De acuerdo *enfadada*

Zack: Rosita me dejas bolígrafos por favor? es que como he venido directamente no traje nada ... Tengo que comprarlo de nuevo

Rosalía: Si claro *sonriendo*

Zack: Gracias ... Eres la mejor *sonriendo*

Rosalía : De nada *estado contenta*

En ese momento viene Jack a clases para pedir hojas de cuadros y nos ve a mi y Zack juntos y el cambio por completo

Cuando salio de clases me llamo al movil y sin querer me olvide de dejarlo en silencio

Bob: ¿De quien es ese movil que suena? Las normas de el instituto dicen que se tienen que poner en silencio porque si no los profesores os lo quitamos

Alelí: El mio no ha sido

Dalia y Azalea : El mio tampoco

Bob : Oh sale el que le ha sonado el movil o quedais sin patio

Rosalía: Profesor Bob . Lo siento he sido yo

Cuando todos se giran para mirarme el profesor Bob me pide que le de mi súper móvil

Bob: Dame ese móvil

Rosalía : De acuerdo

Bob: Te lo daré cuando acabe la clase

Rosalía: Vale

Jack entra sin que nadie se de cuenta y le tira algo a Zack y le mancha la camisa

*Yo me di cuenta y  pero no dije nada porque no era un chivata pero le dije al profesor:

Rosalía : ¿Puede ir al baño a poner agua en mi botella ?

Bob : Si claro pero no tardes

Zack: ¿Me estoy mareando profesor puedo salir a fuera a que me de el aire?

Bob : Rosalía te acompañara ... Y si te encuentras mas mal llamaremos a tus padres

Zack : De acuerdo

*Yo fui con el y dije...*

Rosalía : Ven vamos a limpiarte esa mancha

Zack: ¿Que mancha ?

Rosalía: Esa

*Zack se quita la camiseta y me da para que se la limpie y yo me quedo mirando su tableta*

Rosalía: Ya esta *sonriendo*

Zack: Gracias *sonriendo*

Rosalía: Ten bebe un poco de agua te ira bien

Zack: Gracias Rosita eres la mejor

*Se pone su camiseta y dice...*

Zack: Vamos a clases antes de que digan algo

Rosalía : Solo queda un minuto para que suene el timbre

Zack: Bueno pero salimos de este baño por favor que me han contado tantas cosas jejej

Rosalía : Okey *sonriendo*

*Jack estuvo escuchado y mirando donde estábamos y les  dio unos celos que no te podrías imaginar*

Toco el timbre y fui con mis amigas a desayunar ... Hasta que me interrumpió Jack dijo:

Jack: Hola Rosalía

Rosalía: Te he visto , porque lo has hecho eso a Zack ? El no te ha hecho nada

Jack: Lo siento Rosalía

Rosalía: Porque lo has hecho?

Jack : No lo se

Rosalía : ¿Estas celoso?

Jack: No ¿que dices? *pensado : no estes mas con eses tio y ahora que le digo*

Rosalía : Me voy con Alelí, Azalea y Dalia.

Jack: Vale *confundido*

Mientras Alelí...

Alelí: Me notáis diferente chicas?



Dalia: Yo te veo igual de borde como siempre...

Azalea: Esa esta muy buena jajajaja

Alelí: Os voy a meter una ostia a las dos!!!

*En ese momento viene Rosalía *

Rosalía: Hola chicas!

Alelí: Hola Rosalía .... ¿Qué ya te acuerdas de todas nosotras ?

Rosalía : Si *sonriendo*

Azalea: ¿Y de Jack?

Rosalía: Si y no me hables de el

Alelí: Debo hablar contigo a solas Rosalía puedes venir un momento ?

Rosalía : ¿Si?

Alelí: Ven corre

Rosalía: Vale, vale

Voy al lado de Rosalía y nos vamos lejos de las chicas

Rosalía : Ven, dime que quieres decirme me tienes impaciente

Alelí: ¡Me ha besado tu hermano!

Rosalía: Mi hermano Zaker te ha besado?

Alelí: Siiiiiiiii

Rosalía: jajaja y te gusto?

Alelí: Si me gusto pero ........

Rosalía: ¿PERO ?

Alelí: A lo mejor a el no le gusto ni siquiera me miro y estaba todo oscuro y no se veía nada y a lo mejor el no me quería besar

Rosalía : Puede que si

Alelí: No se que hacer puede pero hoy quede con Axel porque es un plasta

Rosalía: ¡Buena suerte !

Alelí: Gracias , y tu con quien te vas a quedar con Jack o Zack?

Rosalía: No lo se 

Suena el timbre para volver a clases...

Alelí: Mierdaa!! *sonando el timbre*

Rosalía: jajajaja vamos a clases antes de que lleguemos tarde

Alelí: okey

Mientras en clases...

Axel: Te echaba de menos preciosa

Alelí: TE ODIO

Axel: Te dejare tranquila

Alelí: Por fin me dejas tranquila de una vez

*Cuando por fin estaba Alelí relajada, Axel se le acerca y la besa*





Alelí: ¿Pero que haces ? Te daría una ostia pero estamos en clases *pensado: igualmente te daría pero ahora mismo no me da la gana*

Axel : No soy malo Alelí  solo es que me gusta  todo de ti y me encanta que seas borde con migo

Alelí: ¡¿Pero que estas diciendo?! *pensado tengo una idea*


CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario