viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 20 Ideas 2/2

*Yo seguia con Jack y ya eran la seis *

Rosalia:  Me tengo que ir , lo siento

Jack: De acuerdo adios * me da un beso en los labios *

Rosalia: Adios Jack

Jack: Venga te acompañare hasta tu casa

Rosalia : Gracias Jack

Jack me acompaña hasta me casa y cuando llegamos le digo:

Rosalia: Jack dejame una semana para pensarlo

Jack: De acuerdo * me da un beso en la mejilla *




Jack se va y yo subo arriba y veo que tengo dos  mensaje en el messeger porque lo deje abierto el ordenador y eran de Zubaxa y Zack

Primero hablo con Zubaxa

Rosalia: Zubaxa

Zubaxa : Hola , no puedo quedar a esa hora .... ¿Podemos quedar a las 22?

Rosalia: Espera un segundo

Voy al Chat de Zack

Zack: Hola , no puedo quedar a esa hora ¿Podemos quedar a las 19:00?

Rosalia : De acuerdo

Va a la convercacion de Zubaxa

Rosalia: Perdon Zubaxa

Zubaxa: ¿Que dices puedes que dar a esa hora?

Rosalia: Si :)

Zubaxa: Okey :)

Rosalia: Nos vemos a las 10 un beso

Zubaxa: Otro para ti

Vuelvo con Zack

Zack: ¿Hola Rosita estas?

Rosalia: Si perdon estaba hablando con un amigo

Zack:  No pasa nada Rosita bueno......

Rosalia: Me desconecto te espero un beso

Zack : Okey un beso


Rosalía desconectada

Pasa un Rato

Rosalía: Me voy a vestir con este vestido que es su color favorito ... Me pintare y me peinare ... mmm aun me quedan cinco minutos ....¿Que puedo hacer? aA si los deberes

Mientras Alelí

Alelí:¿ Que hora es ?

Axel:  Las seis  y cuarenta ... Debo llevarte a casa



Alelí: *Es verdad mi cita con Zaker*

Axel: Venga vamos

Aleli: De acuerdo ... Gracias *aún que normalmente no digo gracias*

*Llegamos a mi casa y el me da un beso en la mejilla *

Aleli: Hasta mañana

Axel: Hasta mañana preciosa *confundido*

Alelí: No me llames así... ¬¬

El se va y yo voy arriba a mi habitación para preparame la ropa

Se conecta el messeger solo

Zaker: Hola Aleli :)

Aleli: Hola Zaker

Zaker: ¿Como estas?

Alelí: Bien preparandome y tu?

Zaker: Tardare un poco en venir esque estoy en el hospital

Aleli: ¿En el hospital?¿Que ha pasado?

Zaker: Dager que esta herido pero tranquila la enfermera Azalea le esta cuidado muy bien

Aleli: Que susto jejeje

Zaker: Vendre en cinco minutos vale?

Aleli: Tranquilo aun no son las siete

Zaker: Creo que tu reloj esta atrasado son las siete y ocho minutos

Alelí: Y yo creo  que tu lo tienes adelantado jejej ... Bueno ahora vengo

Zaker: Okey

*En ese momento se me ocurre a llamar a Rosalía*

Alelí: Hola Rosalía

Rosalía : Hola Alelí

Alelí: ¿Que hora es?

Rosalia : Las siete y nueve

Aleli: Devo colgar ya ha venido Zaker

Rosalia : Okey aqui viene Zack yo tambien devo colgar

Las dos: Suerte

Mientras Dalia y James

Dalia: Hola*sonriendo*

James: Hola

Dalia : ¿Que vamos hacer?

James :  ¿ Quieres ir? Vamos a comer pizza?


Dalia : Vale

James : ¿Esta buena?

Dalia : Esta riquisima 


Despues de un rato

James :¿ Ahora donde quieres ir ?

Dalia: Vale vayamos al bosque *sonriendo*

James me agarra de la mano

James : ¿Te puedo hacer una pregunta?

Dalia: Si claro

James : ¿Tienes novio?

Dalia : No ¿Por.....?

James: Por nada ..... ¿ Y te gustaria tenerlo?

Dalia: No creo que el chico que me guste quiera  salir con migo ... Porque para el soy muy pequeña

James : ¿Te gusta alguien?



Dalia: Si ..... pensado: Tu

James: ¿ Y que edad tiene?

Dalia: Once

James: ¿Me dirias su nombre ?

Dalia : No lo se James

James : Te sere sincero si tu eres si tu eres sincera con migo

Dalia : Vale *sonrojarse sonriendo*

James: ¿ Te gusto?

Dalia: ¿Gustarme de amigo?

James: Si bueno ¿ Pero te gusto algo mas ?

Dalia: Si eres tu .... ¿ Y yo te gusto James?

James me suelta de la mano

James :¿ De verdad?

Dalia: Si

James : Cierra los ojos

Dalia: ¿Porque?

James: At me caso

Dalia:  Vale * confudida*

Yo cierro los ojos y noto los labios de James juntos a los mios *



















Mientras Alelí...

Zaker: Perdón por llegar tarde

Alelí: No pasa nada , era un emergencia y lo entiendo

Zaker: ¿De verdad que te gusto?

Alelí: ¿El que?

Zaker se acerca a mi y me vuelve a besar

Alelí: Si me encanto y el de ahora también

Zaker: Pero.......

Alelí: ¿Pero que pasa?

Zaker: Nada dejalo .... Vayamos a otro sitio

Alelí: ¿Vamos al bosque?

Zaker: Si tu quieres *sonriendo *

Alelí: Vale *sonriendo*








Zaker *pensado: nunca la vi sonreír*









Mientras con Rosalía

Zack : ¿Te gusto el beso que te di ?

Rosalia : Si

Zack : Estas preciosa

Rosalía : No es para tanto *enseñadole la lengua *



Zack: ¿Donde quieres ir?

Rosalia : Nose pero *pensado: me encantaria bailar contigo*


* Zack me abraza*

Rosalia: Gracias

Zack : De nada mi Rosita

Rosalia : Te acuerdas Zacky?

Zack: Si , te quiero

Rosalia: Yo tambien te quiero

Zack: Mira un Jacuzzi  ¿Vamos?

Rosalia : Vale

Zack: ¿Y como te ha ido la vida?

Rosalia: Bien  supongo y tu te has atrevido a pedir salir a esa chica que te gustaba

Zack: No . ¿Que chica?

Rosalia: Cuando eramos pequeño me dijistes que te gustaba un chica ... Pero nunca me dijistes el nombre

Zack : A eso

Rosalia: Que suerte que tenia el bikini debajo XD

Nos bañamos un rato y despues salimos del agua

Zack: Buff ya son las nueve

Rosalia: ¿En serio ?

Zack: De bo irme

Rosalia: Lo se yo tambien

Zack: ¿Rosalia quieres ser mi novia?

Rosalia: ¿Perdon? ¿Era yo la chica que te gustaba?

Zack : Si ¿Aceptas?

Rosalia: No lo se lo pensare

Zack: Lose

*Zack se acerca a mi y me besa*

Mientras Alelí

Aleli: Me gusta estar contigo

Zaker : A mi tambien

Aleli: ¿Porque me miras tanto?

Zaker: No te miro, será tu imaginacion

Aleli: Si me miras y no cambies de tema

Zaker: Soy mayor para ti Aleli

Aleli: ¿A que viene eso?

Zaker : Esque me gustas ... Pero tu tienes 12 casi 13 y yo 23



Aleli: Lose pero no importa la edad

Zaker : ¿De verdad lo crees?

Aleli: Si lo creo

Zaker: ¿Quieres ser mi novia ?

Aleli: Me dejaria pensarlo algunos dias .... Aunque te quiero decir que si pero no me sale

Zaker : Por fin eres sincera ..... Pero ya son las nueve

Alelí: Es verdad debo irme a casa, no hice los deberes

Zaker : Jajajaja te llevo en coche?

Alelí : Gracias

Zaker : Ponte adelante

Alelí: OKey

Mientras Rosalía

Zubaxa llega a mi casa

Zubaxa : Hola .....

Rosalia : Debo prepararme me vendra a buscar Zubaxa

Zubaxa : Subire a su habitacion

Rosalia : Ya esta

Sube a mi habitacion y le veo sus alas

Rosalia : Anda eres un Angel




Zubaxa : Vamos .... Cuidado no te hagas daño

Rosalia : ¿Porque no has picado el timbre?

Zubaxa: Porque asin es mas emocionante

Rosalia: Paresco uan princesa  y que me estaes rescatando

Zubaxa: Esta noche eres mi princesa

Rosalia : Vale *sonriendo*

Zubaxa ¿Te gusta cantar? Porque tenia pensado en llevarte en un karaoke

Rosalia : Me encanta cantar pero yo soy un poco timida

Zubaxa : Tranquila primero cantaras con migo y despues si ya te atreves cantaras tu sola

Rosalía : Vale *sonriendo*

Zubaxa y yo llegamos al karaoke

Y cantamos colgando en tus manos

Después me atrevi a cantar y me atrevi a cantar y cante Evelin la cancion Solo tu   y dije :

Rosalia : Esta cancion se la he dedicado a mi a compañante de hoy Zubaxa

Cuando ya acabe de cantar nos fuimos al bosque

Zubaxa : Que raro aqui hace calor

Rosalia : Es verdad pero no importa

El se acerca a mi y pone musica y bailamos un cancion lenta el me coje de la cintura y yo de sus hombros y al final me besa

Cuando acabo la musiica nos sentemos y como ya era tarde nos quedemos dormido juntos y como hacia calor me quede con el bikini  domiendo y el sin camiseta  y el se desperto y me llevo a mi casa volando y me tio en mi cama y pero antes de irse me dio beso en la mejilla y dijo :  

Zubaxa: Buenas noches princesa

Zubaxa: Quieres ser un ángel?

Rosalía: Tendré que renunciar a ser loba

Zubaxa: no se si se puede los dos

Rosalía : bueno vale

Zubaxa: bebe esto y serás un ángel

Rosalía : gracias *Rosalía bebe y se convierte en ángel*



 


CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario