jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 22 Cazadores


Era noche de luna llena, y después de que cada una se fueran a casa por lo ocurrido de Rosalía, ya pasó al día siguiente...


Rosalía: Espero que Dalia y Azalea no se den cuenta de lo ocurrido y de que soy cantante...

Madre de Rosalía: Hola querida...


Rosalía: Hola mama! *la abraza*

Madre de Rosalía: Por fin que vuelvo a verte, en estos días tuve que rodar una película en Hawai y entonces no pude verte cuando llegaste


Rosalía: No pasa nada, lo importante es que estas aquí conmigo




Madre de Rosalía: Te quiero mucho, ahora prepárate que tienes que ir al instituto

Rosalía: Lo sé...

*Alguien llama a la puerta*

Rosalía: *pensando: ¿Quién será?

Alelí: Hola Rosalía

Rosalía: Hola Alelí, hoy si que te has despertado pronto no como ayer *dijo aguantándose la risa*

Alelí: Te ríes y ya verás... ¬¬

Rosalía: De acuerdo, no te enfades...


*Mientras iban de camino al autobús....*


Dalia: ¡Hola chicas! hoy hay luna llena

Alelí: Lo sabemos, no hace falta que lo digas en voz alta *dijo mientras todos las miraban*

Azalea: Hola, ¿estoy despeinada?

Todas: Hola

Rosalía: ¿Por qué ibas a estar despeinada?

Azalea: Porque me caí por una bajada jejejeje

Alelí: Venga... dejémonos de tonterías y subamos al autobús...

Dalia: Ok


Entraron en clases....

Rosalía: Chicas... ya nos sabemos nada de Alexandra, ¿Creéis que deberíamos invitarla más veces con nosotras?

Alelí: Ni pensarlo, yo ya estoy bien así

Azalea: Siempre se la ve sola

Dalia: Es verdad, a lo mejor quiere ir con nosotras

Alelí: Haced lo que os de la gana *dijo mientras entraba con malas ganas en la clase*

Rosalía: ¿Creéis que se habrá enfadado?

Dalia: ¿Tu que crees? No va a estar así porque si

Rosalía: Por lo menos Alexandra debe de estar algún día con nosotras...

Azalea: Lo sé, que se vaya acostumbrando


Rosalía: Hola Alexandra

Alexandra: Hola *dijo mientras dibujaba un lobo en una hoja*


Rosalía: *pensando: dibuja igual que Alelí* Perdón por molestarte pero... ya que te veo tan sola, quería preguntarte... si querías venirte con nosotras a tomar algo

Alexandra: No gracias... prefiero estar sola

Rosalía: Pero debes de estar con alguien alguna vez, nosotras siempre....

Alexandra: ¡He dicho que quiero estar sola!

Rosalía: Vale, vale... *se nota que Alelí y tu sois lobos familiares*

Dalia: Rosalía.. ¿Qué te ha dicho? *dijo en voz baja*



Rosalía: Te lo cuento al salir de clase

Dalia: Ok


Salieron de las clases para desayunar


Rosalía: Chicas, Alexandra me dijo que no vendría y que quería estar sola...

Azalea: ¿Y eso porque?

Rosalía: Creo que le pasa algo, se le ve triste y enfadada al mismo tiempo

Dalia: Deberíamos de ayudarla...

Rosalía: No se si es buena idea, yo también la quiero ayudar pero parezca que no quiera que nadie le hable...

Azalea: Ahora que me doy cuenta Alelí no está con nosotras

Rosalía: Es verdad, vamos a buscarla


Mientras Alelí....

Alelí: Por fin me escape del instituto... me noto mas tranquila *dijo mientras se marchaba al bosque*



Alelí: ¿Qué es ese olor? *Aquí hay alguien... aquí hay alguien escondido*

¿?: Ayúdame...

Era una chica de pelo marrón oscuro como el chocolate y los ojos negros

Alelí: ¿Cómo te llamas?

¿?: Me llamo Yumi

Alelí: Yo me llamo Alelí

Alelí: ¿Por qué estas escondida?

Yumi: Porque unos hombres me persiguen

Alelí: ¿Y sabes como son esos hombres?

Yumi: Son dos hombres y cada uno llevaba una escopeta

Alelí: Cazadores... *dijo mientras se transformaba en loba*

Yumi: ¡Ella también lo es!


Mientras las chicas...

Rosalía: Espero que a Alelí no le haya pasado nada

Azalea: ¿Pero que le va a pasar? ya sabes como es, solo tiene una rabieta de aquellas. Se habrá escapado del instituto


Dalia: Es verdad...

Rosalía: Voy a buscarla...

Azalea: ¿A caso estas loca?

Rosalía: ¿Por qué iba a estarlo? las amigas de verdad se apoyan unas a ellas y siempre permanecen juntas, ¿No es así?

Dalia: Tienes razón Rosalía, vamos a buscarla


Ellas tres se escaparon del instituto


Dalia: ¿Dónde creéis que estará?

Rosalía: En el bosque, es el único lugar que le gusta estar

Azalea: Tienes razón, busquemos allí


Mientras Alelí...


Alelí: *Veamos... debo de asustarlos de alguna manera sin que me disparen*

Yumi: Espera Alelí... quiero ir conti... *se fue*

Yumi: Ya que yo también soy una loba... quería ayudar...


Cazador 1: Mira, ese arbusto se mueve, echemos un vistazo

Cazador 2: Ok


Pero antes de que se acercaran a los arbustos de las crías de conejos, Alelí salta y deja sin mano al Cazador 2


Pero se escuchó un disparo.....


Yumi: ¿Alelí? Espero que no le haya pasado nada *dijo preocupada*



CONTINUARÁ...









































No hay comentarios:

Publicar un comentario