viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 15 Pétalos Rosas


Alelí: Esto es interesante... ¡Debo de llamar a todos! *cogió el móvil y llamo a todos*


TODOS YA LLEGARON...


Dalia: ¡Mas vale que sea algo importante! me despertaste de mi sueño fantástico... *dijo desilusionada*

Azalea: ¡Eso! Que me he tenido que quitar los rulos del pelo para venir aquí.

Zaker: Venga... dejad de decir tonterías y dejadla hablar...

Alelí: Vale... a ver, fijaos en esta rosa de colores. Solo brillan los pétalos rosas y además si escucháis podéis sentir nuestros nombres.



Jack: O.O  ¿Creéis que puede ser Rosalía?

Zaker: Yo creo que si, porque si no seria muy extraño en una rosa normal U.U

Dalia: ¿Y que hacemos?

Alelí: Esta rosa la cuidaré yo para que Rosalía nazca ya mismo. *dijo decidida*



Jack: Seguro que la vas a cuidar tu... ¡Si en un día ya estará rota a mil pedazos por tus brutas manos!

Alelí: Cállate de una vez! Si no quieres que te de mas puñetazos en la cara, y no solo en la cara si no que también en otras partes!!!!!!



Jack: De acuerdo... me asustaste

Zaker: A ver calmémonos... al final seré yo el que cuidará de la rosa, soy su hermano mayor y la protegeré.

Alelí: !!!!!!

Dalia: Tranquila Alelí, no quiero que te pongas así, solo quiere cuidar de su hermana.

Alelí: Lo dejo en paz por esta vez...

Azalea: Pues entonces... ¿Ya nos podemos marchar a casa, no?

Alelí: Haced lo que queráis  *dijo quejándose de dolor*

Zaker: ¿Qué te pasa Alelí?

Alelí: Na na nada... *dijo sin poderse aguantar de pie*

Dalia: Si os fijáis se ha puesto mucha ropa... hay algo que nos está ocultando.

Azalea: Vamos a ver lo que te pasa Alelí.



Alelí: ¡Nooo! ¡Dejadme en paz!

Dalia: A ella le pasa algo.

Azalea: Debemos de hacerlo por las malas *dijo cogiendo un cuchillo*

Azalea: Huy perdón... quería coger mi pintalabios

Dalia: Aguantaremos a Alelí, tu Azalea encárgate de lo peor...

Alelí: ¿¡Pero que creéis que soy?! un muñeco?!! soltadme!!!!

Azalea: No hasta que nos cuentes que te pasa!!!

Alelí: ¿Y si no quiero?

Azalea: Pues te pintaré los labios... y se lo que odias el maquillaje... jajajajajaja *dijo con risa maligna y de fondo los truenos de la lluvia*

Alelí: ¡Está loca! ¡No me pintes los labios si no quieres que te pinte tu cara con mi mano!!

Azalea: Ahí voy...

Alelí: ¡De acuerdo! Os lo diré, pero soltadme!

Zaker: Creo que esto que esta pasando es un poco bestia.

Dalia: Lo sé... pobre Alelí...

Alelí: *Se quita la chaqueta*  Mira... es esto

Dalia: OH NO!! ¿Pero que te ha pasado?

Alelí: No se porque os lo tengo que decir si Azalea ya me pintó los labios!!!!

Dalia: Venga vamos Alelí... *dijo enfadada* que estamos preocupados!!



Alelí: OKK!!! Vale!!! Fueron unos lobos....

Azalea: Debes de ir a un hospital...

Alelí: ¡¡NOOOO!! No quiero estar en un hospital...

Jack: ¿Por qué te da miedo? ¡ja ja ja ja ja ja ja ja!

Alelí: No... es porque... me recuerda el día que vine para ver a mis padres en el hospital por el accidente... y murieron...

Dalia: Que triste... pero vas a tener que ir.

Alelí: De acuerdo...

¿?: Alelí.... *dijo una voz aguda y fina*

Todos: ¿?

¿?: Soy yo Rosalía... estoy en esta rosa... y hasta que no se abra, no naceré. Tengo poderes y no hace falta que Alelí vaya al hospital, la puedo curarla yo...

Dalia: ¡Que bien!

Zaker: *Coge a Alelí y la lleva junto a Rosalía (la rosa)* espero que funcione...

Rosalía (rosa): Alelí, voy a ponerte unos granos de arena color vainilla que es especial... el problema es que no tengo ahora brazos y alguien te tiene que ponértelo...

Jack: Seguro que Zaker lo esta deseando xD

Zaker: ¿¡Pero que estas diciendo?!



Dalia: Yo soy muy torpe y acabaría haciéndole daño, así que Azalea, le pones tu?

Azalea: Tengo las manos pringadas por la crema para ponerte piel fina, ¿Tu Jack?

Jack: Si claro! Para eso que lo haga Zaker.




Zaker: Pues vale, lo hago yo pero tampoco es para tanto, solo es ponerle arena especial en la herida...

Alelí: Nooooo, ¿¡porque tu y no Dalia o Azalea?!

Rosalía (rosa): Jajajajajajaja

Zaker: Soy el único que puedo...

Alelí: ¡De acuerdo, pero cuando este bien, me las pagaras!

Jack: Vale... adiós Zaker encantado de conocerte, esta te va a matar...



Zaker: Ahora me da igual, lo que debo hacer es curarle la herida.

Alelí: Si  no hubiera dicho nada no pasaría esto...

Zaker: Ya esta, ves, tampoco ha sido gran cosa.

Rosalía (rosa): ¡Creo que empiezo a abrirme!

Jack: ¡Que bien! *dijo chillando a tope*

Alelí: Me siento mejor

Azalea: Todo salió bien

Alelí: A si?? pues tu por haberme pintado los labios como ya te dije... te pintaría la cara con mi mano!!

Azalea: ¡Socorro! *dijo mientras corría*


Rosalía: ¡Y estoy normal como siempre!


*Alelí paró de seguir a Azalea y miro a Rosalía y la abrazó*


Alelí: Rosalía... te he echado de menos... *dijo llorando*

Jack: Aparta Alelí... ahora me toca a mí... yo también te he echado de menos Rosalía!! *dijo mientras la besaba*

Rosalía: Que bien que todo esté a la normalidad



Dalia: Mañana quedé con un chico llamado James

Alelí: Ostia!! Es verdad!! yo quedé con el tío ese pero no pienso ir... además no se si querrá volver después de la patada que le di porque me quiso dar un beso de despedida...

Jack: Calla ya Alelí o Zaker se va a poner celoso xD

Zaker: ¿Cómo me pondré celoso?!!!!!! es que tu también tienes cada cosa!!!!!!!!!

Jack: De acuerdo ya esta...

CADA UNO SE FUE A SU CASA...


CONTINUARÁ...










































No hay comentarios:

Publicar un comentario