jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 24 Los poderes




Aleli , Dalia , Azalea y Yumi se quedaron sorprendidas pude curar a ese gato pero ellas no sabian que habian mas cosas ... Ya sabian de mi que era famosa asi que yo tube una idea pero paso algo imprevisto


Aleli: ¿Pero como lo has hecho?

Rosalia: No te lo puedo decir y ahora me tengo que ir


En ese momento viene Jack y habia visto todo hasta cuando me converti en angel

Aleli: ¿Porque te vas y a donde tienes algo mas que nos estas ocultando?

Rosalia: No puedo deciros nada debo irme ya 


Jack : ¿Oye pero yo no te comverti en lobo .. ¿Como que ahora eres un angel?

Rosalia: Callate . Dejame em paz de una puñetera vez debo irme 

Aleli: ¿Tu borde? ¿Enserio? A ti te pasa algo no me engañas Rosalia .. O me lo dices o te pego con esto Rosalia

Rosalia : Aleli ya te lo contare ahora debo irme 

Empeze a dar y encontre a Zack 

  Aleli me estaba siguiendo y vio a Zack igual que yo 


  Rosalia : ¿ Zack?

Aleli: ¿Que ha pasado?

Rosalia : No lo se 

Aleli: Currale 

Rosalia: No puedo ahora no tengo energia 

Aleli : Pues vamos llevale al hospital 


Rosalia : De acuerdo


Aleli y yo encontremos el hospital pero habia demasiada gente 


Aleli: Yo no pienso entrar en el hospital
Rosalia: Pues entro yo que es mi mejor amigo 

Aleli: ¡No! ¿Eres loca o que ?

Rosalia: ¿Porque lo dices?

Aleli: Se entrar asin en el hospital te te utilizaran porque eres un angel y te utilizaran para hacer experimentos 


Rosalia: Puede ser pero quiero que el se recupere ni .. siquiera se que ha pasado .. Por favor Aleli quiero ayudarle devo entrar 

Aleli: Tu misma si quieres morir 


Rosalia : No voy a morir ... 

Aleli: Bueno si quieres que te toquen todo

Rosalia: ¿Que dices? ¡No me van tocar nada !

En ese momento vemos un dragon

Aleli: ¡Hey ! ¿Que haces aqui Zaker?

Zaker: Buscar a mi hermana que tiene un concierto antes de diez minutos 
Rosalia: ¿Es hoy?

Zaker: A qui estas  ... Eh que a pasado con Zack vamos metelo en el hospital
¿Rosalia eres un Angel?

Rosalia: Callate ya que pones nerviosa voy a entrar ya 

Zaker: Okey 


Yo entro en el hospital y se esconde las alas pero antes de esconderse un enfermero ya las habia visto pero por momento lo dijo nada

Rosalia: ¡Por favor ayudarme esta herido mi mejor amigo !

Enfermera: ¿Que le ha pasado? 

Rosalia : No lo se lo encontre por alli y vine volando a llevarlo aqui pero no habia nadie hasta que a parecistes tu ... ¿Por favor me puedo quedar aqui?

Enfermera : Si ... ¿Quieres ayudarnos ? Hoy hay muchos clientes .. Ponte esta ropa y ponle vendasa tu amigo de acuerdo


Rosalia: De acuerdo

Rosalia :¿Me queda bien?

Enfermera: Si estas muy guapa 

Enfermera: Espera un momento .... ¿Tu te llamas Rosalia la famosa Rosalia que hoy va hacer un concierto de aqui viente minutos?

Rosalia: Si soy yo pero no puedo ir .. De bo cuidar a mi amigo 

 Enfermera : Despues me dejaras hacerme una foto contigo por favor a mis hijas les encantas 

Rosalia : Me alegro mucho pero no puedo estar por eso 

Enfermera: Tienes razon de vo irme 

Rosalia: Gracias
 Aleli entro en la sala de Zack y Zaker tambien porque estaban preocupados y se quedaron estupefactos cuando me vieron de enfermera pero quieron ver como estaba Zack
  
Pasa un rato y ya vendi a Zack me costo un poco porque me daba corte .. Pero era inportante para mi
Aleli: ¿Como esta Zack?

Rosalia: Bien .. Debe dormir 

Aleli: ¿ Y que tienes?

Rosalia: Debe quedarse un cuantos dias 

Aleli: ¿ Y eso ?

Rosalia: Porque de momento no esta bien .. No le llega la sangre bien 

Zaker: ¿Y que hacemos con el concierto te quedan cinco minutos 

Rosalia: Lo se ahora que se que esta bien Zack ire contigo llamare a su primo para que le cuida y si pasa algo que me llame 


Llamando al primo de Zack



Rosalia: Hola Yasachi 


Rosalia: ¡Ven corre al hospital!

Yasachi : ¿Para?

Rosalia: Tu primo esta en el hospital corre

Yasachi: Porque no lo has dicho antes ahora voy 


Cuelgo el telefono


Zaker: ¿Rosalia que vas hacer?



Rosalia : Tengo que ir  

Aleli: Voy contigo ahora por t culpa soy famosa .. Vaya mierdad

Viene gente y nos dejaba pasara hasta que Aleli se empezo a cabrear 

Aleli: ¡Que salgais ya !

Chicos: ¿ Y si no quiero?

Aleli: Las veras con migo

Chicos : Si eres una dulce flor

Aleli: Yo no soy una dulce flor!

Rosalia: No deberias cabrearla 

Chicos :Tu eres Rosalia la famosa cantante que haces con esta chica ?

Rosalia: No importa pero si nos dejas pasar o dej primerao entradas  de fila


Chicos : No prefiero otra cosa pero me las quedo 

Rosalia: ¿Otra cosa ?

Chicos: Si otra cosa 

Cuando me iba cojer viene Zubaxa y me lleva al concierto 

Rosalia: Gracias Zubaxa *le da un beso en la mejilla*

Zubaxa: De nada y ahora a cantar 





Lleguemos al concierto y en ese momento cuando empezaba a cantar se empezaban a caer las lagrimas y no sabia porque y despues me desmaye en el concierto





Continuara 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario