viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 14 Tristeza


Algo pasaba en aquel instante... Rosalía cayó al suelo y una luz brillante la hizo desaparecer.


Alelí: ¡No quiero que pase esto! ¡Me quedaré toda mi vida en el lugar dónde mataste a Rosalía!

Jack: Lo siento... prefería que volviera a nacer de nuevo en ves de que muriera para siempre...

Alelí: Lo se... ahora... ¿Cómo estaremos bien sin ella?... ¡No quiero llorar!

Dalia: Esta empezando a oscurecer y esta lloviendo...



Zaker: Deberíamos de irnos a casa... ¿Te acompaño Alelí?

Alelí: ¡¡¡No quiero que me acompañe nadie!!! Y menos un tío...

Dalia: Me da miedo dejarla sola... es capaz de hacer cualquier cosa.

Azalea: Lo sé... bueno, ya volverá.

Dalia: Esperemos que si...

Alelí: Ah, por cierto... antes de irme necesito desahogarme un poco con esto...









*Alelí da un puñetazo a la cara de Jack para sentirse mejor*


Jack: ¡¡Ahhhh!! ¿¡Pero que has hecho?!

Alelí: Lo siento, necesitaba darle a algo

Jack: ¡Pues mira que hay cosas para darle y me has dado justo a mi en la cara!

Alelí: Pues mira, así es la vida... *dijo mientras se alejaba por los oscuros bosques*





























MIENTRAS CON DALIA....



Dalia: Mañana quedé con aquel chico... a ver si todo sale bien *dijo sonriendo mientras miraba la luna*

Dalia: ¡Oh no! Alelí se transformará en loba, ¡Porque esta muy triste y a la vez enfadada!


MIENTRAS CON ALELÍ...


Alelí: ¡Bufff! que aburrimiento... voy a pegar a esa cueva de allí...


*Justo en ese momento Alelí se transforma... y unas sombras de acercaban cada vez mas a ella...*


Alelí: ¡¡¡Grrrrrrr!!! *dijo gruñendo*





Alelí: Oh no... son cuatro lobos. No podré con ellos... ¿Ahora que hago? .... lo único que puedo hacer es pelear o marcharme como una cobarde. Así que prefiero pelear.








MIENTRAS CON JACK Y ZAKER...



Jack: No podré aguantar sin verla tanto tiempo, espero que la veamos pronto. Por lo menos cuando nazca de nuevo, seguirá teniendo la misma edad... espero...

Zaker: Vámonos a casa, que nos empapamos por la fría lluvia, y Alelí no se llevó paraguas.

Jack: Déjala, ella siempre es independiente, no le gustan las órdenes. Vámonos... *dijo con tristeza*

Jack: Por cierto... se nota que te preocupas mucho por ella... ¬¬  ¿Seguro que es lo que estoy pensando yo?

Zaker: O.O!  ¡Pues claro que no!



Jack: Pues ya veremos *dijo mientras tenia planeado espiar a Zaker*

Zaker: Se me han quitado las ganas de hablar contigo Jack...

Jack: ¿Por que?


Zaker: Por lo que acabas de decir...

Jack: Vamos, que solo es una broma

Zaker: Pues que así sea ¬¬



Jack: Y también para que sepas... Rosalía me contó que Alelí conoció a uno llamado Axel

Zaker: Y que...






Jack: Pero tranquilo... que le dio una patada...

Zaker: ¡Dejalo ya!





Jack: WOW! Te pareces a ella O.O


MIENTRAS CON ALELÍ...


*Alelí mordió el lomo de un lobo blanco, pero uno gris le salta encima y le muerde el estomago*



Alelí: ¡No puedo rendirme! ¡Hago esto solo por Rosalía! *dijo mientras mordía con mucha rabia y mucha fuerza a todos los cuatro lobos*

*Alelí los derrotó y en humana ya se transformó... pero... su herida fue a peor... Dalia la llamó por el móvil porque escucho gritos en el bosque, gruñidos y aullidos.*




Dalia: Alelí, ¿Estas bien?

Alelí: Si, estoy bien *mentía*

Dalia: Gracias a dios... ¿Estas a casa?

Alelí: Si, lo estoy *otra vez mentía*

Dalia: Pues adiós, me alegro de que estés bien *dijo sonriendo*

Alelí: Adiós *dijo quejándose del dolor*  *cuelga el móvil*

Alelí: Voy a calmarme del dolor mientras veo el cielo negro.... oscuro... *Pero empezó a debilitarse.* *Perdía mucha sangre.*

Alelí: Necesito morir... y estar con Rosalía... no puedo aguantar así mucho mas.

Alelí: No quiero que sepan que estoy mal... no quiero ser débil.... solo quiero volver a ver a Rosalía...


Algo esplendido ocurrió...


*Una rosa de colores solo la parte rosa brillaba y me hablaba... decía el nombre de todos nosotros...
(Alelí, Dalia, Azalea, Jack, Zaker...)



¿Será Rosalía?







CONTINUARÁ...



































2 comentarios: