lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 17 ¡Sorpresa!


*Dalia llegó con Azalea listas para ir a comprar el vestido cuando...*

Rosalía: ¡Nooooo!

Alelí: ¿Qué te pasa?

Azalea: Del grito que has pegado me has estropeado el peinado O.O

Rosalía: Lo siento... pero hoy recordé que es el cumpleaños de Zaker...

Dalia: ¡No me digas! O.O

Alelí: Ahora por culpa de ese tío no vamos a poder hacer hoy la cita... bueno, ¡mejor! así me libro.

Azalea: ¡Nooooo! *dijo desilusionada a punto de llorar*

Dalia: Podemos quedar mañana que es domingo

Azalea: De acuerdo... *secándose las lagrimas*

Alelí: Pues ya no me libré...

Rosalía: Pues ya que estamos a la calle podemos ir a comprarle cada una, una cosa.

Dalia: ¡Buena idea!

Alelí: ¿A si? pues para mi parece una malísima idea.



Rosalía: Vamos, solo es un regalo.

Dalia: Eso y además solo con un pequeño detalle ya hay suficiente. No creo que le vayas a comprar un coche *dijo bromeando*

Rosalía: Pues el lo desearía jajajajajaja
















MIENTRAS PASABAN POR LA TIENDA DE ACCESORIOS....


Alelí: ¡Mirad! pendientes de calavera!

Rosalía: Estamos por el regalo de Zaker, no por pendientes...

Alelí: Lo sé...

Dalia: Creo que los accesorios no le gustarán

Azalea: Pues podemos mirar la ropa

Rosalía: Pues si, buena idea

Alelí: No pienso entrar en la tienda de ropa...

Rosalía: ¿Porque?

Alelí: Primero... no sabes que talla tiene, segundo huele a sudor de tío y tercero... hay mucha gente

Rosalía: Es verdad...

Azalea: Mirad, esta está barata, cuesta 120,95€

Todas menos Azalea: O.O ¡Eso es muy caro!

Azalea: Perdón... es que como siempre compro ropa de marca y cuestan mas o menos el triple...

Alelí: Ya se que regalarle... vámonos a la tienda de videojuegos

Rosalía: Muy buena idea, a mi hermano le encantan los juegos

Alelí: A ver... hay este de la PS4...

Rosalía: El no tiene la PS4 tiene la PS3

Alelí: Pues entonces le compro esa consola y un juego... suerte que llevó 282,20€

Dalia: ¡Que bien!

Alelí: Le compraré este juego... 'The walking dead: the game' y este ' Resident Evil 6'

Azalea: Parecen unos juegos escalofriantes...

Rosalía: He, mirad quien vienen


TODAS SE GIRAN


Azalea: ¡Hola Dager!

Dalia: Hay mas chicos, pero no los conozco de nada.

Rosalía: Yo si que los conozco, han venido muchas veces a mi casa

Azalea: ¿Nos los puedes presentar?

Alelí: No, gracias

Dalia: Venga Alelí, así tienes mas amigos

Alelí: Ok, pero porque no tengo mas remedio

Dager: Hola Azalea, ¿Estáis aquí por lo mismo que nosotros?

Azalea: Creo que si *abrazándole* es por el regalo de Zaker

Dager: Pues si, ahora le iba a comprar la PS4

Alelí: Pues ya te puedes pirar...

Dager: ¿Por que?

Alelí: ¡Porque lo he comprado yo pringado!



Dalia: Esos modales Alelí

Azalea: ¿¡Como te atreves a hablarle así a mi novio?!

Alelí: ¿¡Y tu como te atreves a chillar mas que yo?!

Rosalía: ¡Basta yaaa! Dager, lo siento pero vas a tener que comprarle otra cosa a Zaker y tu Alelí, no hables así de mal a la gente

Alelí: Yo soy así...

Dalia: Eso ya lo sabíamos todos

Dager: Pues me iré a la tienda de ropa...

Azalea: Dag... *pero Dager ya entro en la tienda de ropa, donde estaba aquella estampida de gente...*

Dager y sus amigos: ¡Ahhhh!

Azalea: Lo siento... les quise avisar... bueno, podemos irnos a la tienda de colonias

Dalia: De acuerdo, ves tu a comprarle

Azalea: Vale, creo que esta le gustará

Rosalía: Pues entonces cógela. A ver... yo tendré que pensar bien lo que le querré comprar...

Dalia: ¡Yo ya sé que comprarle! Le compraré un juego de mesa

Rosalía: A el también le gustan mucho los juegos de mesa

Dalia: Allí esta la tienda... a ver... ¿Qué tipo de juego de mesa le gusta?

Rosalía: Creo que... le gustará este, el de atmosfear 3  porque el tiene el 2

Dalia: De acuerdo...

Rosalía: A ver... soy la única que le falta en comprarle un regalo

Alelí: Pues no se que le podrías comprar...

Azalea: Es verdad... las cosas que hemos comprado son unas de las cosas que a el le gusta...

Rosalía: Pues ya se que comprarle *dijo mirando el sitio de los vehículos*



Dalia: Emmmm Rosalía, lo de antes que dije de el coche lo dije de broma, ¿En serio que le vas a comprar eso?

Rosalía: Pues da la casualidad que tengo la tarjeta de crédito de mi padre, y como el es rico no tengo problema.

Alelí: Que suerte...


PASARON DENTRO DE LA TIENDA DE VEHICULOS


Azalea: ¡Mira! un coche con purpurina!!

Alelí: Que cursi que eres Azalea!!!!! a mi me daría vergüenza llevar un coche Barbie como ese....

Rosalía: Mira, este le va a gustar, porque le encanta el color rojo.

Dalia: Que bien

Alelí: Debemos de mirar el precio

Dalia: Espero que no sea demasiado caro

Rosalía: Como ya os he dicho, tengo la tarjeta de crédito y mis padres son ricos

Azalea: No pone el precio, preguntémosle a aquel señor...

Rosalía: Disculpe... nos podría decir cuanto cuesta aquel coche rojo de allí?

Señor: Cuesta 16.300€ ¿Lo desea comprar?

Rosalía: Si, aquí tiene...

Señor: De acuerdo... te veo muy joven para que puedas conducir...

Alelí: ¿Pero que te crees, que se lo compra para ella? ¡Solo tiene 14 años!

Señor: Cuando era pequeño era igual de enfadon que tu

Alelí: ¿¡Y eso que me importa?! ¡Hemos venido a comprar no a charlar!

Señor: De acuerdo de acuerdo... creo que será mejor que os vayáis... si no la chica destrozara la tienda

Rosalía: Jajajajajaja de acuerdo, gracias y disculpe por las molestias

Señor: De nada


Azalea: ¿Ahora como nos lo llevamos?

Alelí: Se puede encargar que lo lleven mas tarde enfrente de tu casa, cuando sea la hora de los regalos.

Rosalía: Buena idea!! *dijo abrazándola*

Alelí: Sabes que no soy de abrazos...

Rosalía: Lo sé, perdón

Dalia: Mirad!! ahí viene Jack

Rosalía: Oh que bien que hayas venido

Jack: Habréis venido por lo mismo, ¿verdad?

Rosalía: Si ¿Qué le has comprado?

Jack: Le he comprado la Xbox, la nueva que han sacado

Alelí: Pues ya tiene dos consolas

Jack: Así?? pensé que le ibas a regalar bombones xD

Alelí: Y una mierda!! *dijo levantando el puño*


 

Jack: De acuerdo, me arrepiento de a verlo dicho...

Rosalía: Bueno... debemos de irnos, que si no llegaremos tarde a casa *le besa*



Jack: De acuerdo, adiós *le abraza*


Rosalía : Mis padres compraron una sala .... Para el cumple asi que molara asi... traeron un bañador chicas que ay piscina .... Aleli esto te va molestar mucho pero me juras que iras a a la fiesta


Alelí : Si porque dices que me va molestar ?


Rosalía : Porque invite a Axel

Alelí : Que has hecho que? Pues ya no voy

Rosalía : Si que vas ir lo acabas de jurar

Alelí: Mierda es verdad y porque lo has invitado?

Rosalía : Porque mas gente mas diversion :D

Alelí : Te voy a matar Rosalia


Rosalía : Debemos irnos ya a la sala chicas debemos ser las primeras


Alelí : Si es verdad , pero tu tienes bañadores para nosotras?

Rosalía : Claro que si :D

Azalea : Vendra dager ?

Rosalía :. claro es su mejor amigo

Azalea : Buff que alivio pues vamos

Dalia : James?

Rosalía : Si


Todas : Pues vamos


Rosalía : Espera que llamo a un taxi o preferís una limosina?

Alelí : Limosina que guay hoy  es el mejor día si no fuera que esta ese tío


Rosalía : También esta un tal Eslayder no tengo ni idea quien es pero da igual


Dalia : Son casi las cuatro debemos irnos ya !!


Rosalía : Es verdad ni siquiera hemos comido :P ... Zaker no debe algo chicas


Alelí : Venga llama y calla que quiero ir a una limusina !!!!!!!!

Azalea : Que guay parecemos famosas

 Rosalía : Cambiamos de tema por favor *no quiero que me descubran*

Alelí : Sé que los famosos son muy pijos y solo quieren tener dinero


Rosalía: * cojo el teléfono de mi bolso y llamo a una limosina y en cinco segundos llega *


Alelí : ALA QUE GUAY !

Rosalía : Gracias os debéis de poner estos cascos y taparos los ojos


Alelí :  Y eso porque ?

Rosalía : hacedme me caso

Azalea : Porque vienen chicas a por nosotras ?

Rosalía : Sera por la limosina *mintiendo*


Azalea : Si será eso pero es raro

Dalia : Pero esa chica tiene una foto de ti



Rosalía : Que dices ... ay ay que tendrás que ponerte gafas ..... Venga jefe ya sabes que hay que hacer cuando pasa esto ...


¿? : De acuerdo ... Como tu lo mandes Rosalía


Alelí : Como sabes su nombre ?


¿?: Rosalía ahora !

Rosalía : Debo de salir del coche chicas no salgáis por nada de acuerdo!?

Alelí : Porque ?

Azalea : Oye que pasa aquí ?

Rosalía : Debo de ir a un sitio, tardaré unos 30 minutos y vuelvo te lo prometo

¿?: Las llevo ten cuidado  Rosalía


Rosalía : Llévala a la sala de estar y cuando puedas irme a buscar ...

¿?: A tus ordenes

Todas : Pero donde vas


Rosalia : Los siento no puedo decirlo es un secreto .. vendré lo antes posible

*salgo del coche y me voy a mi sala de cantar *


Acaba el concierto y me voy corriendo a  la fiesta disfrazada para que no me descubran ....

Mientras en la fiesta de Zaker....

 * zaker entra en la habitacion y esta todo oscura abre la luz y *

Todos : Felicidades!!!

Zaker : Pero es es esto ... mi cumpleaños fue la semana pasada

Alelí : Lo sabemos pero como estaba con el problema de Rosalía pues .... no te pudimos hacer esta fiesta y ahora la hemos hecho

Zaker : Soy las mejores chicas ..... Oye y mi hermana ?

Azalea : Se ha tendido  que ir a un sitio pero dice que ahora vuelve

Zaker : Bueno que no pare la fiesta ... Muchas gracias por venir todos... no me lo esperaba



Aleli: Díselo a Rosalía que tubo la idea de todo ... De toda la fiesta


Zaker : A ver si viene bueno me voy a la piscina ...


Aleli : Espera que aun nos hemos puesto el bañador jeje

Zaker : Da igual

*Zaker coge a Alelí y se bañan los dos juntos *

Aleli : Joder pero que fría !!!!!!!!! Maldito niño ven aquí vas a ver lo que es bueno

Zaker : Huy una niña que se enfada no me hagas reír ...

Aleli : Ahora si me has enfadado !!!!!!!!!!!!!!!





*pero en ese momento alguien empujo a Zaker y sin querer le dio un beso en los labios a Alelí *

Zaker : Perdón ...

Aleli : No pasa nada, vale ....*pensado ahora que ya esta todo planeado*




*Alelí tira a Zaker al agua *

Zaker : Serás..........

Aleli : Atrévete a decirlo si eres un hombre jajajaja

Zaker : Vale no seas cría

*Azalea escucha la puerta y la abre era Rosalía y le dijo gracias *

Azalea : De nada ....

Rosalía : Hola zaker !

Zaker : Hola Rosalía *me abraza * gracias por todo de verdad no hacia falta

Rosalía : Si que lo hacia ... perdón por no haberla hecho antes .... pero ya sabes que .....

Zaker : Te molestaron muchos paparazis ...

Rosalía : No sabes cuantos ... pero no digas nada que las chicas aun no lo saben

Alelí : de que habláis de paparazis ?

Rosalía : nada nada tranquila

Alelí : venga a ver los regalos

Dalia : Aún no, primero la tarta

Todos: Okey

Rosalía : Venga a cantar todos eres un chico excelente a Zaker!!!

Alelí : Y tu no cantas?

Rosalía : Estoy afónica ... Lo siento mucho

Alelí : Que raro

Rosalía : Hey mira ahí viene Jack

Jack : Hola Rosalía

Rosalía : Que va todo bien?

Jack : Si todo bien , donde estabas ?

Rosalía : No te puedo oír con la música tan alta

Jack : Quieres bailar?

Rosalía : Vale ... Primero tenemos que comer la tarta

Jack : Es verdad

Dalia : Zaker soplas las velas y pide un deseo

* Zaker sopla las velas y pide el deseo *

Rosalía : Felicidades

Zaker : Gracias Rosalía

Zaker : Venga una foto de grupo

Virn : Hey tío, felicidades  chaval 23 años

Zaker : lo se, lo se

 Virn : Te traje un regalo

Zaker : No hacia falta enserio

Alelí : Ten Zaker

Zaker : Gracias

Dalia : Ten en el mío

Azalea : Y el mío

Dager : ten felicidades

Zaker : Y Rosalía? Rosal...

Rosalía: Aquí estoy, tienes que venir conmigo para ver mi regalo, cierra los ojos *se lleva a su hermano y se dirigen fuera*

Zaker: Un coche!! Muchisimas gracias Rosalía



Jack : Que cochazo yo quiero uno

Rosalía : jajajaja bueno jack baiilamos ?

Jack : Si

Zaker : Bailarias con migo Aleli?

Alelí : Solo por esta vez porque es tu cumple

Dalia y James bailaron juntos

Azalea y Dager

* Y hasta las cuatro de la mañana no acabo la fiesta *

Así que al final se quedaron a dormir todos los invitados

Y Virn y Kai *un amigo familiar* tocaban en DJ toda la fiesta 


CONTINUARÁ...
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario