jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 26 Excusas

Cuando por fin sali de ese sitio fue corriendo y me tope con aleli y ella me pregunto:  Ya era dia de instituto

Y llegaba tarde en ese momento no pensaba que era Vanelope si no Rosalia


¿?: ¡Hey chica de pelo negros !. ¿Has visto una chica de pelos rosas?





¿?: Mmmmm no *mitiendo *

¿?: Bueno si la ves dile que la estamos buscando todos de acuerdo... mmm  como te llamas?

¿?: Yo me llamo Vanelope *mitiendo y temblando*

¿?: ¿Mmmm yo Aleli bueno dile vale ?

Vanelope: Vale Aleli *sonrisa  falsa *

Aleli: ¿Mmmm te pasa algo?

Vanelope: No puedo hablar tengo mucha prisa adios

Aleli: Mmmmm okey adios


*Fui tan rapido que les vino un aire de viento a todas*


En ese momento viene Jack y me caigo encima suyo :


Jack: ¿Hey donde vas tu tan de prisa? *
Vanelope: Perdon Jack

Jack: Tranquila .... Si que eres fuerte 

Jack: ¿Vas al mismo instituto que yo?

Vanelope: Si* pensado: Mierda no soy  Rosalia soy Vanelope bueno sere nueva en el insti 

Jack: Me suena tu cara a una amiga mia especial

Vanelope: Esque soy la prima de Rosalia *mintiendo*

Jack: ¡De Rosalia!

Vanelope: Si

Aleli al oir eso vino corriendo
Aleli: ¿Tu eres la prima de Rosalia? ¿De verdad?

Vanelope: ¿Si pasa algo con ella? *mintiendo*

Aleli: ¿Donde esta? ¿Esta bien las visto? Espera un segundo porque antes me has dicho que no las visto

Vanelope: No sabia que era Rosalia la que buscabas 
Aleli: De acuerdo

Vanelope: Mi prima esta con su madre hasta un mes no volvera *mintiendo *

Aleli: ¿Y eso porque ? *poniendose triste*

Vanelope: Dijo que tenia que presentarle familiares y nos podia decir nada* excusa *

Aleli: ¿Gracias mmm y tu eres nueva en el insti ?



Vanelope: Ella se ha ido y yo he venido para ayudarla 

Aleli: De acuerdo

Dalia:  Ya que Rosalia no esta quieres estar con nosotras nos falta sabor fresa pero tu tienes el pelo negro que sabor eres

Vanelope : No puedo hablar lo siento la clases ya empieza



Ya paso una hora y como no era Rosalia Aleli y Dalia y Azalea no estaban con migo asi que me quede sola jugando con aviones de papel

Mientras Aleli



Aleli: ¿Tu crees que es la prima de Rosalia?

Dalia: No pero esta sola no es mejor ir con ella

Azalea:  Es verdad esta sola pobrecita


Aleli: ¿Mmm y si es la parte mala de Rosalia ? La prima que le quiere quitar todo

Azalea: No creo se le ve muy dulce y muy buena como Rosalia

Dalia: Venga vamos a darle una a oportunidad

Aleli: A mi me dejais en paz me voy a escapar de el instituto un rato para ir a ver Zack

Dalia: Es verdad Zack .. Pobreecito que le habra pasado
Azalea : Dejen de hablar de chicos ya que no estado con Dager por vosotras

Aleli: Vale yo me voy adios


Mientras Rosalia / Vanelope

Vanelope: Buff me voy de este instituto estoy sola en esto y Jack no me quiero acercar y si me encuentra Zubaxa se dara cuenta alguna vez que me he escapado


Aleli: Perdona Vanelope

Vanelope:¿ Aleli que haces aqui?

Aleli: Nada bueno escuchado que te quieres fugar de el insti

Vanelope: Si pero yo soy un angel oscuro y no creo que pueda 

Aleli: mmm que raro tu angel oscuro y tu prima la luz

Vanelope : Bueno me voy Aleli si no te importa 

Aleli: Asi perdon por molestarte

Vanelope: No molestas pero quiero estar sola 


Aleli : ¿Porque? ¿Oye a ti te gusta Jack?

Vanelope: No ya tengo novio *mintiendo*

Aleli: ¿Asi como se llama?

Vanelope: Se llama ...

Aleli: No mientas jajajaja 

Vanelope : ¿No me gusta Jack y a Rosalia no lo se bueno me voy devo hacer una cosa y tu tienes novio?


Aleli: Bueno somos novios pero no quiero que nadie se entere sabes que te
quiero decir 

Vanelope: ¿Eres tu la chica misteriosa que nos habla mi primo Zaker verdad?

Aleli: Yo no que dices * mintiendo y poniendose colorada*

Vanelope: Jajajaj devo irme *se estaba acabado el efecto y tenia que beber algo o se pondria el pelo Rosa de nuevo*

Aleli : Okey adios


MIentas  Azalea 

Azalea: Bah no hecho los deberes devo hacerlos ahora


 







 
Mientras con Jack 


Jack: Pensado : Ahora tengo la oportunidad de estar con ella solas si que nadie nos moleste y Rosalia donde estara bueno veremos que pasa con Vanelope

Mientras con Rosalia / Vanelope 

Me tumbo al suelo


Sali pitando y despues de salir me fui al campo del instituto que ya me habia bebido por suerte y cuando no me lo esperaba pasa esto

Vanelope: Por fin ... Que mala suerte que puedo decir mas de excusa


Jack: Eres mia Vanelope

Vanelope:¡ Oye bajate de encima mio!

Jack: No 

Vanelope: ¿Que quieres de mi?

Jack: No lo se  la verdad nunca pensaba que llegaria tan lejos 

Vanelope: ¿Pero tu no quieres a mi prima?
Jack: Si la quiero .. Espera un momento .
¿Como te has hecho ese mordisco?

Vanelope: No es nada me hice daño me mordi yo
*excusa*

Jack: No es verdad * Pensado : Ese es el mordisco
 que le mordi a Rosalia... ¿Como lo tiene ella?

Vanelope: Bueno esto fue en realidad mi perro 

Jack: Mmmm okey  


Vanelope:¿ Me dejas irme ya a mi casa ?

Jack : Si me das tu numero de telefono 

Vanelope : Para que lo quieres 

En ese momento a parece Zubaxa cuando por fin  ya me habia soltado y me ve muy enfadado y empiezo a corre 



 Yo fui corriendo y coji mi moto 
y yumi me vio  que estaba huyendo y aviso a las chicas 





Continuara .....







No hay comentarios:

Publicar un comentario