viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 27 Explosion

Yo estaba con la moto subida escapando de Zubaxa y por fin estaba sola y podia ser Rosalia en ese momento viene Jack y no ve que era Vanelope y no se dio cuenta de mi secreto pero si se acerco a mi
y le di un beso en la frente


Jack: ¡Rosalia!

Rosalia: ¡Hola Jack! *fingiendo*

Jack: Te hechado de menos y Vanelope 
es una buena amiga pero tu eres la amiga
especial

Rosalia: Gracias *era feliz con Jack pero aun seguia pensado en mi mejor amigo Zack y en Zubaxa porque hacia eso*

Zaker: ¿Rosalia? 

Jack: Tranquilo esta bien


Zaker: ¡Como que bien apartate de mi hermana ya!

Rosalia: Zaker no pasa nada 

Zaker: Que no pasa nada sabes que te estabamos buscando toda la puta noche para que estes con tio si con un tio 


Jack: Oye ya esta bien que la acabo de encontrar aqui

Zaker: ¿Eso es verdad?

Rosalia: Si es verdad y ahora me voy 

Zaker:¿ Y tu ahora donde vas ?

Jack: Eso eso

Rosalia: A ver me voy con mama Zaker en venido volando ya que soy un angel y ahora me voy volando *mintiendo*

Zaker: De acuerdo 

Jack: ¿Mmmm okey cuando volveras?

Rosalia : Ya veremos ahora ire a ver a Aleli y a las chicas


Mientras con Dalia


Dalia: Esta Vanelope se parece a Rosalía 

Alelí: No ni en broma ella es amarga  y Rosalía es dulce

Azalea : Es verdad tienes toda la razón 

En ese momento entro yo y digo:

Rosalía: Hola .. ¿De quien hablabais?

Azalea , Alelí y Dalia se giran y me miran

Dalia: Estábamos muy preocupadas por ti 

Alelí y Azalea : Si y mucho 



Todas: ¡Hola Rosalía!

Rosalía: Hola chicas ... Me ha dicho un pajarito que habéis conocido a mi prima Vanelope *mintiendo*

Todas menos Rosalía: Si es verdad

Rosalía: Os echaba de menos pero me tengo que ir otra vez así que adiós 

Todas : ¿A donde vas?

Rosalía: Con mi madre me tengo que ir volando bueno adiós un besito cuidaros *mintiendo*


Azalea : Esto es muy raro ay madre debo llamar a Dager  adiós chicas



Mientras Dager


Dager: Hoy me tocaba a mi estar con Azalea ... ¿Por qué no llamara?



Mientras Azalea 


Azalea : Ahora estoy muy comoda en la camita no me quiero levantar pero devo decirle algo a Dager que hoy le toca a el






Mientras Alelí


 Alelí: Esta música mola mucho me la tengo que descargar 

 Dalia : Pero si es muy ruidosa 

Alelí : Pero debes admitir que mola 

Dalia : Me voy un rato a fuera a tomar el aire

Alelí: De acuerdo yo me quedo aquí escuchado música 

Dalia : Que si que si


Mientras Dalia 

 
Dalia: Jope Alelí desde que esta con Vanelope o Zaker es una rallante jajajaj
... donde estará James hace días que no lo veo que raro hey ese no es el 

James: Mierda creo que me ha descubierto debo irme ya 

Dalia: ¿Espera donde vas?

James: A ningún sitio jajajaj *risa falsa


James : Esta preciosa

Se queda mirándola  



Mientras Rosalía 


Rosalía : Anda debo de volver a ser vanelope pues vamos a ya 

¿?: Hey ya se quien eres y soy tu primo ..


Rosalía:¿ Mi primo ? 

¿?: Si pero yo no digo nombre 

Rosalía : Bueno me voy adiós


 ¿?: SI yo tengo el poder de cambiar de pelo como tu prima Rosalía 

Rosalía : Bueno ya hablaremos otro día adiós si no nos descubrirán a los dos y aquí habrá un lio de verdad



En ese momento estaba subida en un  árbol y me iba a caer ya era  Vanelope 




y va y me coge Jack

Jack: ¿Estas bien? 

Vanelope: Si gracias me voy adiós 

Jack: A okey



Mientras Alelí 


Alelí: Venga lo que faltaba ahora no encuentro nada 
 

Zaker: Hola Alelí

Alelí: ¿Qué te ha pasado en el ojo?

Zaker : No es nada tranquila

Alelí : Bueno de acuerdo si tu lo dices

Zaker: ¿No crees que Rosalía esta muy rara?

Alelí: No




Mientras Rosalía 

Rosalía: No puede ser me van mal los poderes 

¿?: Que mal lo tienes prima y ahora va a ver una pelea 

Rosalía : ¿Mmm y eso como lo sabes?

¿?:¡ PORQUE LO SE Y PUNTO!

Rosalía : Pero como sabes que soy tu prima no te has confundido





¿?: Yo se que tu eres Rosalía allá va la pelea


Todos lo chicos vienen 






 Rosalía : ¡Hey que pasa?



¿?:Lo advirtió tu primo 





¿?: Si prima 



¿?:¡ Bomba !





Rosalía :¡ NOOOOOOOO!
 
 










Dalia: ¿Cómo ha podido pasar?










           

Policía: Todos fuera de aquí 

Alelí: ¿ Que pasa aquí?

 


Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario