jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 20 Ideas 1/2

Aun seguíamos en clases 

Mientras......  
Alelí: Lo siento Axel *sonriendo* *abrazo *
 

Axel: No pasa nada *confundido*

Alelí: ¿Cuándo es la cita?

Axel: Mmmm no se ¿  Cuando te va bien a ti ? *avergonzado*
 
Alelí: No se ...

Axel: Jajajaja *risa malvada*

Alelí: ¿Quedamos a las 5?

Axel: Vale *confundido*

Bob: Ya es la hora los deberes para mañana será describir a un compañero chica a chica no chica a un chico y chico a una chica y tendremos que descubrir a quien as descrito

Todos: Vale 

Bob: Para mañana no os olvidéis 


*Ya pasaron las horas y eran la hora de irse para casa*

Bob: Acordaros

Todos: Si adiós profesor

Estábamos ya fuera del instituto cuando el profesor llamo a Rosalía

Bob: Rosalía?

Rosalía: Si profesor?

Bob: Me olvida darte tu móvil, aquí lo tienes 

Rosalía: Muchas gracias profesor Bob

Bob: Adiós alumnos hasta mañana y de nada *sonriendo *

*Y se fue con su coche *

Mientras Alelí:

Alelí: Voy a encender mi móvil ....

Se enciende el móvil

Alelí: Un mensaje desconocido voy a verlo * confundida*



Mensaje de Alelí a las 12:34

Hola querida Alelí ,¿Como estas?

perdón por lo de ayer por favor no me odies ....

 podemos quedar hoy a la 19:00

Si quieres ... respóndeme

Te quiero amiga 

                                                                                     Besos de Zaker

*Alelí estaba muy contenta *


Alelí: Pensado: Es el mejor día de mi vida .... ¿pero ahora que le digo?


Mensaje para Zaker

Hola Zaker no se quien te dio mi móvil pero no importa lo de ayer no me molesto estoy bien gracias ... ¿Dónde quieres quedar?
Mira no quiero que te gastes dinero para llamarme ten mi Messenger : lasugusdemora_aleli@hotmail.com
un beso

Mientras Zaker...

Zaker vio el mensaje pensado: ¿Y ahora donde quedo con Alelí? Le gusto el beso ... Que bien *me siento genial* tumbado en la cama ... anda tiene Messenger bueno le hablare por allí jejeje


Mientras Alelí

Alelí: Ay debo llegar a casa me voy chicas un beso

Rosalía: Suerte con tu cita *chillando*

Dalia y Azalea : ¿Tiene novio?

Rosalía: Mas o menos jejje que raro no quede con nadie

¿? Hola soy Zubaxa encantado

Rosalía : Hola soy Rosalía mucho gusto

Dalia y Azalea : Os dejare solos mejor jajajaj

Rosalía: Vale *confundida*

Zubaxa: ¿Bueno quieres quedar?

Rosalía: Depende

Zubaxa:¿ Como que depende?

Rosalía: No es broma me encantaría ir contigo *sonriendo*


Zubaxa: ¿Te recojo a las 19:00?

Rosalía: Vale

Zubaxa: No te olvides

Rosalía: No me olvido

Zubaxa: ¿Me das tu numero de movil?

Rosalía: Si porque no apunta

Zubaxa : Vale di

Rosalía : 698328159

Zubaxa: Gracias

Rosalia: De nada tengo que irme



Zubaxa : Okey * me acerco a el y le doy un beso en la mejilla*

 
 
 














Mientras Dalia...

James : Hola Dalia

Dalia: Hola *sonriendo*

James : Recuerda hoy as quedado con migo

Dalia: No me olvidado, pero...

James : ¿Pero?

Dalia : ¿A que hora quedamos?

James: ¿Pero? Bueno a las siete

Dalia: Okey

*Recibe un beso de James*

Dalia: Adiós *sonriendo

James : Adiós


Mientras Azalea...


Azalea: Todas tiene citas menos yo .... ¿Dager se habra olvidado de mi?

En ese momento  suena el telefono

Azalea: ¿Diga?

¿?: Hola , Dager esta herido

Azalea: ¿Que? ¿Dónde esta?

¿?En el hospital

Azalea : Voy corriendo adiós

Mientras Jack...

Jack: Llamare a Rosalía para quedar con ella .... espera yo tengo su Messenger a lo mejor esta conectada

En línea Rosalía

Rosalía: Hola

Jack: Hola Rosalía ,Quería  saber si podemos quedar hoy

Rosalía : Lo siento ya he quedado

Jack: Con quien ?

Rosalía: un chico , no sea cotilla

Jack: vale y que haces? a que hora as quedado?

Rosalía: Por? mmm  alas siete

Jack: no podemos quedar a las cuatro?

Rosalía: Son las dos y solo quedan dos horas

Jack: Lose

Rosalía: Lose okey me voy

Jack: okey dew

Rosalía: Te mando un beso

Jack: Igualmente :)

En ese momento me habla Zack

Zack: Hola Rosita

Rosalía: Hola  Zack

Zack :¿ Como estas?

Rosalía: Muy bien y tu?

Zack: Igual me preguntaba si podríamos quedar

Rosalía: No lo se depende de a que hora

Zack: A las 22

Rosalía: Vale estoy libre

Zack: Okey un beso

* Me desconecto*

Rosalía: Son las tres debo prepararme para Jack , pero no se lo merece pero me gusta así que me voy poner un vestido y me voy a maquillar y a peinar

* Ya eran las cuatro*

Suena el timbre

Jack: Hola Rosalía

Rosalia : Hola Jack

Jack: ¿ Nos vamos a la piscina ?

Rosalia : Vale * confundida*

Paso una hora

Mientras  Alelí...


Alelí: Me pondré guapa aunque  Axel no es mi tipo o eso creo

Suena el timbre

Axel: ¡WOW QUE PRECIOSA ESTAS!


Alelí: Gracias *sonriendo y pensando: no me digas más preciosa*

Axel: Quieres ir a bailar o a la playa

Alelí:  Prefiero bailar

Axel: Vale

Alelí va arriba y recuerda que ha quedado con Zaker a las siete

Axel: Malas noticias

Alei: cual?

Axel: Te llevare a tu casa a las 6 y cuarenta 

Alelí: NO pasa nada

Axel: Bueno vamos que no hay que perder el tiempo

Alelí: Vale

Mientras Azalea...

*Yo estaba en el hospital *



Azalea: Donde estará Dager , Disculpe perdone sabes donde esta Dager

Zaker: Hola  Azalea

Azalea : Ah hola  Zaker  donde esta  Dager?

Zaker: En esa sala pero esta durmiendo

Azalea: ¿Puedo entrar?

Zaker : Adelante

Azalea: Gracias

Entro y encuentro a Dager herido y le curo las heridas y y dice:

Dager: Eres tu Azalea?

Azalea : Perdón te he despertado

Dager: No solo tenia los ojos cerrados

Azalea : ¿Qué te ha pasado?

Dager: El tío de Rosalía cuando estábamos también todos me persiguió y tuve que pelear porque no quería que te hiciera nada luche por ti


Mientras Dalia...

Dalia : Mi primera cita que ilusión iré de tiendas yo sola



Mientras con Rosalía

Rosalía : Me lo estoy pasando genial


Jack : Me alegro Rosalía, me gustaría preguntarte algo...

Rosalía : ¿Dime?

Jack: ¿Quieres ser mi novia?

Rosalía: No

Jack: ¿Por qué no? *se pone triste *

Rosalía : Bueno déjamelo pensar por favor

CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario